Disney cancela la secuela de “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)”

Escrito por el 19.12.09 a las 17:16
Archivado en: Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

Algo está pasando en Disney… En las últimas semanas, la compañía no cesa de congelar proyectos, caso de la superproducción “20,000 leagues under the sea: Captain Nemo” o de “Wedding banned”. Esta última película la iba a protagonizar Robin Williams, cuyo último trabajo, “Dos canguros muy maduros”, ha fracasado en la taquilla norteamericana. Curiosamente, el reparto de esta cinta se completa con otro importante nombre: el de John Travolta.

disney-congela-cerdos-2

Éste iba a ser una de las estrellas de “Wild hogs 2: Bachelor ride”, la secuela de “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)”, junto a Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy. Sin embargo, cuentan en Variety que el estudio ha decidido cancelar esta comedia que Walt Becker iba a dirigir a partir del próximo verano. Según parece, el nuevo responsable de Disney sólo está interesado en títulos familiares, de ahí que no considere una prioridad los que se ruedan para un público más adulto y que se distribuyen a  través de Touchstone Pictures.

En la imagen: Fotograma de “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - karla montejo - 21:10 - 06.06.11

la verdad que es algo tan insoportable que el director de disney no quiera hacer esta secuela ya que esta es una de las mejores peliculas, de comedia, es algo insesato de su parte, ojala y se ratracte de su desicion por favor. y por sieerto esta dejaria mucho dinero hasta para hacer varias mas ya que tienes exelentes personajes de reparto, y una comedia de mataria a cualquiera.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:33 - 21.12.09

Sí, locke84, pero ten en cuenta que a esa cifra hay que sumarle los costes de publicidad, por no hablar de que el estudio esperaba algo más de una película protagonizada por Travolta y Williams. Es de suponer que el salario del primero iba a ser bastante elevado en la secuela de “Cerdos salvajes”, y lo mismo sucedería con el de el resto del reparto (a fin de cuentas, el filme recaudó 253 millones de dólares en todo el mundo).

“Dos canguros muy maduros” podrá darle pequeños beneficios a Disney, pero sólo cuando saquen el DVD/Blu-ray y vendan sus derechos de emisión televisiva.



1 - locke84 - 20:05 - 20.12.09

Bueno, eso de que Dos canguros muy maduros ha fracasado en EEUU está por ver. La película lleva recaudados 43 millones de dólares, lo cual no es mucho pero supera los 37 millones de su presupuesto. Pero aún le quedan las navidades, cuando podría subir a 50. Teniendo en cuenta su bajo presupuesto y la taquilla mundial, yo diría que recuperarán la inversión. Sin grandes beneficios, pero la recuperarán y hasta le sobrará para producir otra.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.