Disney cancela “Order of the Seven”, su versión del cuento de Blancanieves

Escrito por el 23.05.12 a las 4:27
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Cuando todo estaba dispuesto para que este mismo verano comenzara en Londres el rodaje de “Order of the Seven”, Disney ha decidido paralizar de forma indefinida su particular versión del cuento de Blancanieves. Saoirse Ronan (“The host [La huésped]”) iba a protagonizar el filme, mientras que estaba previsto que Michael Gracey lo dirigiera. De hecho, la semana pasada se contrató a Mark Fergus y Hawk Ostby (“Cowboys & aliens”) para que le dieran unos cuantos retoques a su guion. ¿Qué es, pues, lo que ha sucedido? Según Heat Vision, en Disney aún les duele el fracaso de taquilla de “John Carter”, de ahí que teman dar luz verde a producciones de elevado coste (como era el caso, pues se habla de un presupuesto superior a los 150 millones de dólares).

A todo ello hay que sumar una reorganización de la compañía, por lo que el dirigente del estudio al que se le encargó supervisar el filme tiene ahora asignadas otras tareas. Y no debemos olvidar que la cinta llegaría a la cartelera mucho después que sus dos principales rivales: “Blancanieves (Mirror, mirror)”, cuyas recaudaciones no es que fueran una maravilla, y “Blancanieves y la leyenda del cazador”, que ya veremos cómo funciona. La historia de “Order of the Seven” se centraría en Olivia Sinclair (Ronan), una joven británica del siglo XIX que vive en Hong Kong y que ayudaría a los integrantes de la en su día venerada Orden de los Guerreros a retomar sus nobles raíces (ahora son una banda de forajidos). Juntos tendrían que luchar contra una malvada emperatriz. Disney quería completar el reparto con distintas estrellas del cine chino, japonés y ruso, de tal modo que sus personajes mostraran al público variados estilos de artes marciales. Otra vez será…

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Blancanieves (Mirror, mirror)”, película distribuida en España por Tripictures © 2012 Relativity Media, Yuk Films, Goldman Pictures, Rat Entertainment y Misher Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - valentino - 17:49 - 23.05.12

ohhh que pena



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 23.05.12

Es que se inspira en el cuento clásico, pero sin duda se toma muchísimas más licencias que las otras adaptaciones.



1 - Ignotus - 9:39 - 23.05.12

Creía que era una tercera versión de Blancanieves (Que sería lo que faltaba) pero el argumento suena muy raro. parece como una de esas series imaginativas estilo manga.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.