Disney confirma “The Muppets 2″ y anuncia un nuevo proyecto de Pixar

Escrito por el 25.04.12 a las 14:45
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Secuelas

El pasado mes de marzo os hablábamos de “The Muppets 2″, cinta que dirigirá James Bobin a partir de un guion que él mismo escribirá con Nicholas Stoller. Aunque Disney no había confirmado el proyecto, ahora lo ha hecho publicando en Facebook un primer cartel promocional de esta secuela de “Los Muppets” (que, por cierto, no protagonizará Jason Segel). Eso sí, nada se sabe de cuándo se exhibirá en las salas de cine.

Además, Pixar ha dado algunos detalles de sus próximos largometrajes de dibujos animados. El 30 de mayo de 2014 se estrenará en los Estados Unidos “The good dinosaur”, cinta de Bob Peterson (“Up”) y Peter Sohn en la que observaremos lo que habría sucedido si los dinosaurios no se hubieran extinguido. El 19 de junio de 2015 llegará el siguiente filme de animación de Pete Docter (“Up”), que aún no tiene título, mientras que Lee Unkrich (“Toy story 3″) prepara una nueva película que se desarrollará en la festividad mexicana del Día de los Muertos (proyecto que, tal y como ha comentado en Twitter, le hace mucha ilusión).

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de “The Muppets 2″ © Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 16:54 - 01.05.12

Tenían algo en común con el disfraz de Darth Vader: no llegó a importar quien iba dentro.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 01.05.12

Sí, recuerdo muy bien la serie. Los disfraces eran geniales porque en su producción participaba la compañía de Jim Henson.



7 - Ignotus - 13:15 - 01.05.12

Fue una serie de mi infancia, los trajes eran impresionantes, aunque limitados. A ver como harán en esa peli las relaciones entre carnívoros y hervívoros.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 30.04.12

Ay, disculpa, Ignotus, leí tu comentario tan deprisa que pensé que te referías a la cinta de animación “Dinosaurio”. Cierto, llevas toda la razón.



5 - Ignotus - 10:36 - 28.04.12

entonces si tendría algo que ver, así son los dinosaurios de la serie.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 27.04.12

No, no tiene nada que ver, supongo que será un mundo en el que los dinosaurios evolucionaron y ahora habitan la Tierra como si fueran humanos.



3 - Ignotus - 9:34 - 27.04.12

Y esa nueva propuesta de Pixar “The good dinosaur”, un nuevo tono de creatividad tipico de Pixar, ¿Me pregunto si será algo parecido a la estupenda serie de antaño “Dinosaurios”?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 27.04.12

Y eso que la película tampoco recaudó tanto dinero, pero, claro, seguro que les fue muy bien con el merchandising.



1 - Ignotus - 22:52 - 26.04.12

La primeta peli fue un mensaje: “Hemos vuelto para quedarnos” ¿no?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.