Disney consigue que “The Lone Ranger” siga adelante con su equipo original

Escrito por el 12.10.11 a las 16:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

Como bien recordará el lector, el presupuesto inicial de “The Lone Ranger” era de entre 250 y 275 millones de dólares. Se trataba de una cifra demasiado elevada, de ahí que Disney decidiera paralizar el proyecto. Sin embargo, leemos en Deadline New York que el estudio por fin dará luz verde al mismo, siendo su coste final de unos 215 millones.

De esta manera, el estudio se asegura la presencia de Johnny Depp en la película, aparte de la del director Gore Verbinski y de la del productor Jerry Bruckheimer. Lo que sí será difícil es que el filme se estrene en las Navidades de 2012, ya que ahora su rodaje arrancará en Nuevo México a comienzos del año que viene en lugar de este mismo otoño.

En la imagen: Ilustración de “The Lone Ranger” – Copyright © Dynamite Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.