Síguenos

Disney continúa apostando por la carrera de Miley Cyrus con «Wings»

Adaptaciones

Disney continúa apostando por la carrera de Miley Cyrus con «Wings»

Tal y como informan en Variety, Disney ha adquirido los derechos cinematográficos de «Wings», una exitosa novela de Aprilynne Pike que se encuentra disponible en las tiendas estadounidenses desde el pasado mes de mayo, siendo la primera entrega de una saga de cuatro libros. La intención del estudio es adaptarla a la gran pantalla y convertirla en un vehículo para el lucimiento de su principal estrella, la jovencísima Miley Cyrus (“Hannah Montana: La película”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert”).

mileycyruswingsnoti.jpg

La actriz se pondrá en la piel de Laurel, una adolescente de 15 años que vive en un pequeño pueblo. Las cosas cambian cuando ha de mudarse con su familia a la gran ciudad, puesto que ha de asistir a un nuevo instituto y allí traba amistad con un chico llamado David. Sin embargo, su verdadero problema es que comienzan a salirle unas pequeñas alas en su espalda, descubriendo poco después que en realidad es un hada y que sus padres la encontraron cuando apenas era un bebé. Marty Bowen y Wyck Godfrey («Crepúsculo») producirán la película a través de Temple Hill, mientras que Tish Cyrus ejercerá de productora ejecutiva.

En la imagen: Miley Cyrus en «Hannah Montana: La película» – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Millar/Gough Ink. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir