Inicio > Noticias de cine > Disney desarrollará una película basada en el documenta...

Disney desarrollará una película basada en el documental “Dolphin boy”

Escrito por el 21.12.12 a las 14:02
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Los responsables de Disney no sólo quieren que el estudio estrene costosas superproducciones, sino también películas de bajo presupuesto. Es por ello que la major ha adquirido los derechos del documental “Dolphin boy” para desarrollar una cinta basada en dicho título.

Éste nos contaba la historia real de un muchacho que recibió una brutal paliza por parte del hermano de una chica con la que creía que estaba flirteando. Tras pasar once días en el hospital, el joven despertó tan traumatizado que era incapaz de comunicarse con nadie. Para que volviera a relacionarse con los demás, se optó por utilizar una terapia asistida con animales, en este caso delfines. Según Variety, Justin Zackham (“Ahora o nunca”) escribirá el guion del largometraje, mientras que Mandeville Films lo producirá.

Imagen de “Dolphin boy” © 2011 Arte, First Hand Films, Green House, More, NFCT y The Second Authority. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.