Síguenos

Disney, descontenta con la taquilla de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”

Adaptaciones

Disney, descontenta con la taquilla de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”

Según informan en The Hollywood Reporter, parece que los responsables de Disney no están muy satisfechos con las recaudaciones que “Las crónicas de Narnia : El príncipe Caspian” está obteniendo, no sólo en los Estados Unidos, sino en los numerosos países en los que también se ha estrenado (a las salas de cine españolas no llegará hasta el próximo 2 de julio). El filme, presupuestado en 200 millones de dólares, acaba de rebasar la barrera de los 100 en Norteamérica, sin duda bastante más tarde de lo esperado.

narniadecepciontaquillanoti.jpg

Aunque no va a convertirse en un fracaso económico (para eso está “Speed Racer”), sus cifras serán muy inferiores a las que obtuvo su antecesora, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” (cerca de 745 millones ingresados en todo el planeta). El estudio cree que se equivocaron en la fecha de estreno de la película, puesto que han tenido que enfrentarse con títulos muy competitivos. “The chronicles of Narnia: The voyage of the dawn treader” llegará a las pantallas estadounidenses en mayo de 2010 y, teniendo en cuenta estos datos, podría ser la última entrega de la saga.

En la imagen: Fotograma de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir