Disney distribuirá las próximas películas de Indiana Jones

Aunque los dirigentes de Disney no estaban muy interesados en la franquicia de Indiana Jones cuando adquirieron Lucasfilm (“Star Wars” era su prioridad), finalmente dicho estudio y Paramount Pictures han anunciado que la major de Burbank distribuirá las futuras películas del citado arqueólogo.

Harrison Ford

Recordemos que, en los últimos meses, Harrison Ford ha declarado que le gustaría volver a usar el látigo de Indiana Jones. Por cierto, Paramount Pictures no sólo mantiene los derechos de los cuatro filmes estrenados hasta ahora, sino que recibirá un tanto por ciento de los ingresos que generen los próximos largometrajes de la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen de Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 17:41 - 12.12.13

Sí, en eso llevas razón, hubiera sido mejor que viéramos a Indiana Jones en otras aventuras. Pero Spielberg y Lucas cerraron esa puerta durante un buen tiempo…



5 - Joaquim - 16:38 - 12.12.13

Por supuesto, “Indiana Jones y el Reina de la Calavera de Cristal” es una película incomprendida y infravalorada; pero me hubiera gustado que esa película hubiese sido, no sé, la 6ª película de la Saga.



4 - Joaquín R. Fernández - 15:52 - 12.12.13

Ojalá hicieran la adaptación del videojuego, aunque, claro, teniendo en cuenta la edad de Ford. De todas maneras, soy un defensor de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Dada que la saga es una sucesión de homenajes, es lógico lo que sucedía en el filme si tenemos en cuenta la época en la que se desarrollaba.



3 - Joaquim - 14:57 - 12.12.13

Hombre, hacer una nueva de Indiana Jones aprovechando que la carreta de Harrison Ford está en horas bajas y lo pueden fichar baratito no me parece una mala decisión, pero…. una del Doctor Jones sin George Lucas ni Steven Spielberg; no lo veo claro.

Yo siempre he pensado que la 4ª película de Indiana Jones tendría que haber sido estrenada a principios de los 90 y ser una adaptación cinematográfica de la mítica Aventura Gráfica para PC “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”.

Dicho de otro modo, no lo veo como una mala inversión económica, pero tampoco como un proyecto cinematográfico estimulante.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:39 - 12.12.13

Yo creo que este movimiento lo ha hecho para contentar a Harrison Ford. Le dicen que rodarán otra película de Indiana Jones pero que a cambio tiene que trabajar en la nueva trilogía de “Star Wars”. Es lo único que se me ocurre.



1 - Toyote - 6:55 - 12.12.13

Disney no da puntada sin dedal como ha sido claro su proceder con las franquicias Star Wars
Y que decir después de adquirir Marvel…
Entonces el asunto
Con Indy es más que claro, partiendo de este supuesto yo no veo tan facil que así como
asi vuelva Harrison Ford , porque si La major decide traer al mítico arqueólogo de regreso a la pantalla grande lo va hacer para largo y pensando en varias películas !!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.