Síguenos

Disney, esperanzada con el merchandising de «WALL·E»

Animación

Disney, esperanzada con el merchandising de «WALL·E»

Jim Hill Media publica un interesante artículo en el que desvela que, tras contactar con diversos responsables de tiendas Disney, éstos confiesan que la gente les está preguntando desde hace meses por juguetes relacionados con «WALL·E», algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que, desde el verano del año pasado, se exhiben en las salas de cine avances de esta cinta de animación (cuyo último tráiler, por cierto, se lanzó hace escasas semanas).

wallemerchandisingnoti.jpg

Conviene recordar que a películas como «Cars» les ha ido muy bien en esto del merchandising, vendiéndose productos relacionados con ella incluso años después de su estreno en la gran pantalla. Sin embargo, otros éxitos de taquilla de Disney, caso de «Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario», «Piratas del Caribe: En el fin del mundo», pronto perdieron el interés de los consumidores, por no hablar de «Ratatouille». Por otro lado, la compañía de Burbank no cree que de «Up», uno de los próximos proyectos de Pixar, se vayan a vender muchos productos, de ahí que deposite todas sus esperanzas en Toy story 3.

En la imagen: Fotograma de «WALL·E» – Copyright © 2008 Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir