Disney llevará al cine “Hover Car Racer”, una saga literaria de Matthew Reilly

Escrito por el 24.11.10 a las 11:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Todos los estudios de Hollywood quieren hacerse con los derechos de algún libro que luego pueda convertirse en una jugosa franquicia cinematográfica. Eso es lo que pretende Disney con “Hover Car Racer”, una saga literaria de Matthew Reilly que, cómo no, llegará a la gran pantalla en formato 3D.

Fredrik Bond, conocido por sus trabajos en anuncios y vídeos musicales, es uno de los directores que se está considerando para que se ocupe del filme. Éste se desarrollará en un futuro cercano, encontrándonos con Jason Chaser, un adolescente que compite en carreras de aerodeslizadores. Según Los Angeles Times, Alfred Gough y Miles Millar (la serie de televisión “Smallville”) producirán la película, mientras Blaise Hemingway escribirá su guión.

En la imagen: Cubierta de un libro de “Hover Car Racer” – Copyright © 2006 Simon & Schuster Books for Young Readers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.