Síguenos

Disney llevará al cine la novela para adolescentes “Fallen”

Adaptaciones

Disney llevará al cine la novela para adolescentes “Fallen”

Es obvio que, con el éxito de la saga “Crepúsculo”, los estudios de Hollywood están atentos a cualquier libro de contenido fantástico y romántico que, quién sabe, tal vez se convierta en otro fenómeno de masas. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Disney ha adquirido los derechos cinematográficos de “Fallen”, una novela de Lauren Kate que Mark Ciardi y Gordon Gray producirán a través de su compañía Mayhem Productions.

fallen-adaptacion

El libro es el primero de una serie de cuatro, relatándonos la historia de Luce Price, una joven cuyo novio ha fallecido y que estudia en un internado situado en Savannah (Georgia). Es allí donde conoce a Daniel Grigori, quien en realidad es un ángel caído que ha de cumplir la siguiente condena: enamorarse de la misma chica cada 17 años, tras lo cual ésta fallece. Como Luce es inmortal y se reencarna una y otra vez, no es de extrañar que se trate de la muchacha de la que aquél siempre se queda prendado.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Fallen” – Copyright © 2009 Delacorte Books for Young Readers. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir