Disney llevará al cine la novela para adolescentes “Fallen”

Escrito por el 10.12.09 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Es obvio que, con el éxito de la saga “Crepúsculo”, los estudios de Hollywood están atentos a cualquier libro de contenido fantástico y romántico que, quién sabe, tal vez se convierta en otro fenómeno de masas. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Disney ha adquirido los derechos cinematográficos de “Fallen”, una novela de Lauren Kate que Mark Ciardi y Gordon Gray producirán a través de su compañía Mayhem Productions.

fallen-adaptacion

El libro es el primero de una serie de cuatro, relatándonos la historia de Luce Price, una joven cuyo novio ha fallecido y que estudia en un internado situado en Savannah (Georgia). Es allí donde conoce a Daniel Grigori, quien en realidad es un ángel caído que ha de cumplir la siguiente condena: enamorarse de la misma chica cada 17 años, tras lo cual ésta fallece. Como Luce es inmortal y se reencarna una y otra vez, no es de extrañar que se trate de la muchacha de la que aquél siempre se queda prendado.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Fallen” – Copyright © 2009 Delacorte Books for Young Readers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - fredes - 4:27 - 15.10.10

Ps…
fallen no nada del otro mundo,
es otra historia de amor,
pero con un escenario muy original,
yo ya me lei el libro y me quede prendada de el ya no puedo esperar a que salga torment,
y laura ps…
crepusculo no es nada del otro mundo o una historia que solo una mente brillante lo pueda hacer,
lo unico diferente es que meyer hizo una mierda de los vampiros y a las fanaticas no les import lo unico importante es ver al perrito mojado sin camisa y a robertito sacando azucar de la boca hacia una necrofila que lo unico que le importa es perder su virginidad con el por que es perfecto



4 - Luce - 21:13 - 13.07.10

Los vampiros no brillan al sol!! Larga vida a los angeles, inmortales de por sí y a los destinados a vivir eternamente renaciendo sin saberlo…



3 - Nicole - 4:43 - 31.12.09

MMM..io iwal amo crepusculo,i tambien voi a amar a fallen i no creo q le estes copiando .xp



2 - Joaquín R. Fernández - 2:38 - 14.12.09

No sé si es la mejor saga literaria de la actualidad (habrá gustos para todo el mundo), pero ha conseguido un éxito cinematográfico que otras no han alcanzado (ahí está el caso de “Eragon” o “La brújula dorada”, si bien su público es diferente). De cualquier forma, los estudios de Hollywood se mueven muchas veces por las modas y, desde luego, ahora mismo no les gusta que sus competidores se lleven una franquicia que quizás les reporte beneficios en un futuro cercano.



1 - Laura - 2:49 - 12.12.09

q copias todo el mundo quiere ser algo parecido a crepusculo pero nedie lo lograra ya q esta saga es lo mejor!!
ushh y q peresa disney!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.