Síguenos

Disney pasa de «Yellow submarine» tras el fracaso de «Marte necesita madres»

Animación

Disney pasa de «Yellow submarine» tras el fracaso de «Marte necesita madres»

Hace justo un año se daba a conocer que Disney decidía prescindir de los servicios de ImageMovers Digital, compañía de Robert Zemeckis con la que había llegado a un acuerdo de colaboración a principios de 2007. Los responsables del estudio tomaron dicha decisión debido a que «Cuento de Navidad de Disney» no recaudó todo lo que se esperaba de un título presupuestado en alrededor de 200 millones de dólares.

No obstante, de aquélla se decía que Zemeckis todavía completaría dos trabajos para la major: «Marte necesita madres», que tan sólo produjo, y el remake de «Yellow submarine». Sin embargo, la primera de estas cintas se acaba de estrenar en Norteamérica con unos resultados paupérrimos (apenas ha ingresado siete millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera), motivo por el cual cuentan en Heat Vision que Disney se ha desentendido de «Yellow submarine». Ahora al cineasta tan sólo le queda la esperanza de que otro estudio quiera dar cobijo a este proyecto.

En la imagen: Fotograma de «El submarino amarillo» – Copyright © 1968 Apple Corps y King Features Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir