Disney planea un remake de “Pedro y el dragón Elliot”

Escrito por el 20.03.13 a las 2:28
Archivado en: Animación, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

David Lowery (“Ain’t them bodies saints”) y Toby Halbrooks escribirán el guion de “Pete’s dragon”, el remake que prepara Disney de “Pedro y el dragón Elliot” (filme de la década de los setenta que mezclaba imágenes reales con dibujos animados).

"Pedro y el dragón Elliot"

La cinta original nos contaba la historia de un huérfano cuya familia adoptiva no es que lo tratara precisamente bien. Es por ello que decidía escapar de su casa junto a su mejor amigo, el dragón invisible Elliot. Ambos llegaban a un pueblo pesquero y se quedaban a vivir con el guardíán de un faro y su hija. El asunto se complicaba debido a que unos hombres querían atrapar el dragón, por no hablar de que los padres no biológicos de Pedro pretendían recuperarlo. Según Deadline Hollywood, esta nueva versión no será un musical.

Imagen de “Pedro y el dragón Elliot” © 1977 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 20.03.13

Aún no se ha dicho nada sobre esta cuestión, pero seguro que el dragón será animado y que, por supuesto, se generará por ordenador.



1 - ignotus - 14:45 - 20.03.13

El dragon será animado o en 3D?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.