Disney podría intentar hacerse con Warner Bros. y DC

Escrito por el 15.08.14 a las 19:29
Archivado en: Industria - Sector del cine

Mastodontismo industrial. Hace unas semanas el muy, muy poderoso Rupert Murdoch intentó hacerse con Warner Bros. con una oferta de ochenta mil millones de dólares, aunque finalmente la cosa no salió adelante. Y ahora leemos en THR que Disney, dueña de buena parte de las franquicias que dan más dinero, quiere echarle mano a DC. Ahí es nada. La cosa es que para hacerse con los personajes y empezar a fabular con crossovers con los héroes Marvel tendría que comprar Time Warner, todo el lote.

Logo Warner Bros.

Puede que incluso se haga una oferta este mismo mes de agosto, aunque hay una tercera pata involucrada: Wang Jianlin, el hombre más rico de China, que pretende comandar algún estudio de Hollywood y podría intentar también el asalto a Warner. Un portavoz de su compañía, el gigante inmobiliario Wanda Group, lo niega, pero vaya usted a saber. Google y Apple, que tampoco van cojos de capital, están a la espera.

Logo © 2014 Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.