Disney prepara “Beanstalk”, proyecto basado en una idea de Vince Gilligan (“Breaking bad”)

Escrito por el 23.04.15 a las 12:40
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos

Vince Gilligan, a quien le debemos el haber creado “Breaking bad” y “Better call Saul”, salta a nuevos terrenos. Según Deadline, Disney ha comprado “Beanstalk”, proyecto basado en un borrador suyo para que Tom Schnauz, colaborador de Gilligan en sus creaciones televisivas,  prepare el guion. Por lo visto, se trata de un vuelta de tuerca al clásico cuento “Las habichuelas mágicas”.

Vince Gilligan

Vince Gilligan en un momento de rodaje de “Breaking bad” © 2008-2010 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.