Disney prepara la adaptación al cine del manga “Tuxedo gin”

Escrito por el 05.08.11 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Robert Ben Garant (“Noche en el museo”) será el responsable de escribir el guión de “Tux”, título que, tal y como informan en Deadline New York,  recibirá la adaptación cinematográfica que Disney prepara de “Tuxedo gin”, un manga de Tokihiko Matsuura.

La obra original nos relata la historia de Ginji Kusanagi, un estudiante que está a punto de debutar como boxeador profesional y que muere en un accidente cuando iba a salir por primera vez con Minako Sasebo, la chica de sus sueños. Sin embargo, pronto descubre que un error celestial le permite regresar a la Tierra, sólo que con la forma de un animal. Dado que sabe que a la joven le gustan los pingüinos, su elección es muy obvia.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Tuxedo Gin” – Copyright © 1997-2000 Shogakukan. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:36 - 08.08.11

En principio creo que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador. Respecto al manga, me parece que no se ha publicado en España.



1 - miguel - 14:53 - 05.08.11

pues yo que soy fan del manga y anime nunca lo habia oido.Sera que aqui en españa no es muy conocido.Pero esta peli sera en animacion o actores de carne y hueso?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.