Síguenos

Disney prepara numerosas continuaciones para 2011: “Piratas del Caribe”, “La búsqueda” y “Cars”

Acción

Disney prepara numerosas continuaciones para 2011: “Piratas del Caribe”, “La búsqueda” y “Cars”

El tiempo pasa muy rápido y los grandes estudios de Hollywood no sólo tienen puesta su mirada en las películas que estrenarán este mismo verano, sino que ya comienzan a trabajar en las que veremos en los próximos años. Si hacemos caso a lo que publican en Ain’t It Cool News, Disney estaría preparando unas propuestas muy competitivas para 2011. Así, y aparte de un remake de “Tron” en 3-D, nos toparíamos con producciones tan importantes como la cuarta parte de “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, la tercera de “La búsqueda (National treasure)” y la segunda de “Cars”.

disney2011noti.jpg

Respecto a las nuevas aventuras de Jack Sparrow, hay informaciones contradictorias, puesto que algunos quieren que la película sea más contenida que sus antecesoras, buscando con ello que su presupuesto no se dispare, mientras que otros desean potenciar sus elementos fantásticos. En cuanto al resto de los citados largometrajes, “Tron” llegará a las pantallas norteamericanas en la primavera de 2011, mientras que nada se sabe del argumento de las secuelas de “La búsqueda: El diario secreto” y “Cars”.

En la imagen: Nicolas Cage en “La búsqueda: El diario secreto” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Cars” © 2006 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir