Disney prepara un remake de la cinta de los ochenta “The Flamingo kid”

Escrito por el 20.09.12 a las 3:59
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance

Los estudios de Hollywood siguen empecinados en sacar adelante nuevas versiones de películas de los ochenta. Ahora le toca el turno a Disney con “The Flamingo kid”, filme que en su día dirigió Garry Marshall con Matt Dillon de protagonista.

En él se nos relataba la historia de un joven que conseguía un trabajo en el Flamingo, un exclusivo club privado situado en Long Island. El muchacho enseguida se quedaba prendado de la forma de vida de los millonarios que le rodeaban, algo que suponía dejar a un lado los valores que le había inculcado su padre. Según Deadline New York, Brett Ratner y Michael Phillips producirán este remake a través de, respectivamente, Rat Entertainment y Lighthouse Productions. Nzingha Stewart escribirá su guion.

Imagen de “The Flamingo kid” 1984 Twentieth Century Fox Film Corporation, ABC, Edgewood Productions y Mercury Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - maelo ruiz - 22:52 - 21.09.12

Una peli muy divertida.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.