Disney prepara una secuela de “El retorno de las brujas”

Escrito por el 06.07.12 a las 13:59
Archivado en: Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

En 1993 se estrenó “El retorno de las brujas”, cinta que dirigió Kenny Ortega (“High school musical 3: Fin de curso”) y que protagonizaron Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Aunque no se puede decir que la película arrasara en la taquilla (recaudó cerca de 40 millones de dólares sólo en el mercado norteamericano), fue adquiriendo una mayor popularidad gracias a su lanzamiento en vídeo y a sus continuos pases por televisión.

Seguramente debido a ello, Disney ya ha comenzado a preparar su secuela. Eso es al menos lo que publican en Moviehole, donde aseguran que llevará por título “Hocus Pocus 2 : Rise of the elderwitch”. La cinta original nos contaba la historia de tres hermanas que eran brujas y que, después de trescientos años, resucitaban en Salem (Massachusetts) durante la noche de Halloween. Dos adolescentes, una joven y un gato inmortal intentaban acabar con su reinado para siempre.

Detalle de un cartel de “El retorno de las brujas” © 1993 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - mirianbarrrios - 18:51 - 21.11.14

Es muy buena <3



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.