Disney prepara una versión en 3D de otro de sus clásicos modernos: “El rey león”

Escrito por el 23.06.10 a las 13:30
Archivado en: Animación, Hollywood, Musical, Proyectos

Ya sabíamos que Disney estaba trabajando en una versión en 3D de “La bella y la bestia”. Sin embargo, ahora leemos en Empire unas declaraciones del productor Don Hahn en las que asegura que otro de sus clásicos contemporáneos, “El rey león”, también se convertirá al que sin duda es el formato de moda en todo el mundo. De cualquier forma, aún tardaremos en ver los resultados, si bien el mencionado cineasta adelanta que serán espectaculares.

Así, recuerda que ya se ha hecho lo propio con otros títulos de la compañía, caso de “Pesadilla antes de Navidad 3-D”, cuyos resultados dejaron en su día impresionado al mismísimo Tim Burton. Respecto a otros proyectos en los que está involucrado, caso de la posible secuela de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, Hahn no quiso adelantar nada, tan sólo que los seguidores de la cinta original se pondrán muy contentos dentro de poco.

En la imagen: Fotograma de “El rey león” – Copyright © 1994 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 17:27 - 29.08.11

La promoción del 3D me parece estúpido, pero siempre seguirá siendo para mí el 2º mejor clásico de Disney.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.