Disney presenta sus películas 3-D en el ShoWest

No hay duda de que esta semana la industria del cine mantiene fija su mirada en el ShoWest, evento en el que ya se están mostrando nuevos avances de algunas de las películas más esperadas de los próximos meses. Es lo que sucede con Disney, cuyos dirigentes parecen encantados con las 3-D; así, ahora pretenden estrenar las versiones en dicho formato de “Toy story” y “Toy story 2” el próximo 2 de octubre (al menos en los Estados Unidos), si bien con la peculiaridad de que sólo se exhibirán durante dos semanas (por supuesto, será entonces cuando se dé a conocer el tráiler de “Toy story 3”, título que llegará a las salas de cine el 18 de junio de 2010).

disney3dtronswanoti.jpg

Algo antes, en concreto el 12 de febrero de 2010, se podrá ver “La Bella y la Bestia”, también en 3-D. Según parece, se mostró una escena de la cinta que dejó entusiasmados a los presentes, una prueba de que el estudio está dedicándole mucho tiempo a adaptar dicho clásico a las nuevas tecnologías. De “A Christmas carol”, “Alice in Wonderland” y “Tron” no se desveló metraje alguno, aunque sí imágenes y bocetos. Por cierto, respecto a esta última producción cabe mencionar que la modelo y actriz Serinda Swan también formará parte de su elenco, tal y como ella misma ha comentado en TV Guide.

En la imagen: Serinda Swan en “Smallville” – Copyright © 2001-2009 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.