Disney quiere revisar otro cuento clásico con imágenes reales: “La cenicienta”

Escrito por el 18.05.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

“Alicia en el País de las Maravillas” ya ha recaudado 980 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que a los responsables de Disney se les haya ocurrido la genial idea de llevar a la gran pantalla otros cuentos clásicos (utilizando, claro está, imágenes reales). Así, se habla de que Tim Burton podría dirigir Maleficent, y ahora leemos en Deadline New York que la major prepara otro proyecto: “Cinderella”.

Como ya habrá adivinado el lector, se trata de una nueva versión de la historia de “La cenicienta”. De hecho, el estudio habría pagado una cifra de siete dígitos para hacerse con un tratamiento que ha escrito Aline Brosh McKenna. Esta mujer es la autora de los guiones de “27 vestidos”, “El Diablo viste de Prada” y “We bought a zoo” (película que, tal y como desvelan en Variety, dirigirá Cameron Crowe). Simon Kinberg producirá “Cinderella”, título provisional de un proyecto del que nada más se sabe.

En la imagen: Fotograma de “Cenicienta” – Copyright © 1950 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - rashell ulloa garay - 1:16 - 22.09.11

en realidad yo kiero ser como selena gomez



4 - Joaquín R. Fernández - 2:11 - 20.05.10

No he visto todavía “Por siempre jamás”, y eso que me la recomendaron. La apunto en mi agenda.



3 - Joaquim - 23:51 - 19.05.10

Pero si ya lo hizo en 1990 con “Pretty Woman”!!! LOL!! Ahora en serio; la jugada que hicieron con “Enchanted(2007)” les salió redonda, y la revisión Burtoniana de Alicia les ha vuelto a salir redonda… filón encontrado!! Espero que se dediquen a hacer productos de calidad, aunque ya dí mi opinión sobre “Maleficient”, si Sigourne Weaver fracasó (“Snow White: A tale of terror(1997)”) no vale la pena volverlo a intentar. Por cierto, el otro dia vi por TV “Por siempre jamás” con Drew Barrymore como Cenicienta y Angelica Houston como Madrastra, y la verdad es que la peli entretenía, aunque no llegaba a mucho más.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 19.05.10

Sí, Sebastian, aunque Disney no lo haya confirmado, creo que hoy en día sería de ilusos dudar de que rodarán esta película en 3D. El problema es que esto se ha convertido en una moda y habrá más de uno que lanzará cualquier cosa con tal de apuntarse a la misma.



1 - Sebastian - 22:00 - 18.05.10

Cuando vi Alicia en el País de las Maravillas sabía que vería y obtuve un poco más; aunque alguna crítica sea negativa, la puesta en escena, la fotografía, los escenarios, los personajes y todo en su conjunto la hacen un exquisito espectáculo visual en toda regla. Cuando vi Cenicienta era un niño de cinco años, verla de nuevo con personajes reales, en 3D (Porque seguramente así será) y apoyada con el prestigio de Disney, sería muy interesante. Me gusta la idea, lo viejo y bueno conocido, con nueva tecnología para alcanzar a nuevas generaciones.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.