Disney rompe con Robert Zemeckis

Escrito por el 15.03.10 a las 10:30
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

“Cuento de Navidad de Disney” recaudó 323 millones de dólares en todo el mundo, una cifra insuficiente si tenemos en cuenta que, primero, costó 200 millones, y, segundo, que se exhibió en salas 3D (hasta la llegada a la cartelera de, claro está, “Avatar”). No hay duda de que estos son los principales motivos por los que el estudio de Burbank ha decidido prescindir de los servicios de ImageMovers Digital, la compañía de Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey con la que había llegado a un acuerdo de colaboración a principios de 2007.

Es por ello que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Disney quiere que dentro de unos meses la empresa abandone las amplias instalaciones en las que trabajan sus 450 empleados. De cualquier forma, la major no sólo estrenará uno de sus proyectos conjuntos con ImageMovers Digital (“Mars needs moms”, cinta de Simon Wells en la que un niño se percata de cuánto quiere a su madre cuando ésta es secuestrada por unos marcianos), sino que también quiere llegar a un acuerdo con dichos cineastas para, entre otras cosas, participar en el anunciado remake de “Yellow submarine”.

En la imagen: Fotograma de “Cuento de Navidad” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures e ImageMovers Digital. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.