Síguenos

Disney se desentiende de la tercera entrega de «Las crónicas de Narnia»

Adaptaciones

Disney se desentiende de la tercera entrega de «Las crónicas de Narnia»

Ya os habíamos hablado de las reticencias que estaba poniendo Disney para participar en la financiación de «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba». Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que finalmente el estudio se ha desentendido de este proyecto, puesto que sus responsables no se quedaron muy satisfechos con los 420 millones de dólares que «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» recaudó en todo el mundo (325 menos que su antecesora). Lo curioso del asunto es que las ventas del DVD de la película sólo se pueden calificar de magníficas, ya que en dos semanas se han adquirido más de cuatro millones de unidades en el mercado norteamericano.

narnianodisneynoti.jpg

En principio, el rodaje del filme iba a iniciarse la próxima primavera para de este modo estrenarlo en 2010, siendo su director Michael Apted y su guionista Steven Knight. Respecto a los intérpretes, Ben Barnes, Georgie Henley, William Moseley y Anna Popplewell repetirían sus papeles de, respectivamente, Caspian, Lucy, Peter y Susan (no obstante, los protagonistas del libro son el primero, la segunda y Edmun, aparte de Eustace, el primo de estos dos últimos). Walden Media está buscando ahora a un nuevo compañero de viaje, existiendo la posibilidad de que la Fox sea la major que les ayude a producir el largometraje, ya que también han colaborado en otros títulos.

En la imagen: Ben Barnes en «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Fotos por Murray Close y Phil Bray. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir