Disney se desentiende de la tercera entrega de “Las crónicas de Narnia”

Ya os habíamos hablado de las reticencias que estaba poniendo Disney para participar en la financiación de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que finalmente el estudio se ha desentendido de este proyecto, puesto que sus responsables no se quedaron muy satisfechos con los 420 millones de dólares que “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” recaudó en todo el mundo (325 menos que su antecesora). Lo curioso del asunto es que las ventas del DVD de la película sólo se pueden calificar de magníficas, ya que en dos semanas se han adquirido más de cuatro millones de unidades en el mercado norteamericano.

narnianodisneynoti.jpg

En principio, el rodaje del filme iba a iniciarse la próxima primavera para de este modo estrenarlo en 2010, siendo su director Michael Apted y su guionista Steven Knight. Respecto a los intérpretes, Ben Barnes, Georgie Henley, William Moseley y Anna Popplewell repetirían sus papeles de, respectivamente, Caspian, Lucy, Peter y Susan (no obstante, los protagonistas del libro son el primero, la segunda y Edmun, aparte de Eustace, el primo de estos dos últimos). Walden Media está buscando ahora a un nuevo compañero de viaje, existiendo la posibilidad de que la Fox sea la major que les ayude a producir el largometraje, ya que también han colaborado en otros títulos.

En la imagen: Ben Barnes en “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Fotos por Murray Close y Phil Bray. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 17:26 - 01.02.09

Sí, sí saldrá, tal y como comentábamos el otro día. Supongo que era un error de The Hollywood Reporter.



6 - manuel - 17:13 - 31.01.09

entonces edmun no saldra en la siguiente peli



5 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 16.01.09

A mí no me gusto más que la primera, pero, desde luego, es una buena película de aventuras y fantasía. El problema está en que se pasaron con el presupuesto, deberían haberlo controlado bastante más, por no hablar del error de no estrenarla en las Navidades 2007/2008.



4 - Carol - 21:36 - 15.01.09

Ojala que Fox o Paramount apoyen a Walden para que realicen la tercera parte de Narnia. A mi me parecio la segunda mucho mejor que la primera y me dejo con ganas de seguir viendo mas. Disney se arrepentira por haber apoyado malos proyectos como El principe de Persia,Jonas Brothers y Hanna Montana la pelicula en vez de Narnia.



3 - LIBIA - 4:30 - 27.12.08

ME GUSTARIA QUE DISNEY SIGUIERA CON LAS CRONICAS DE NARNIA , ES UNA SUPER PELICULA DE LO MEJOR DEL 2008 Y SI NO ONTUVO LA RECAUDACION ESPERADA .. HABRIA QUE CHECAR ERRORES DE MARKETING , FECHAS DE ESTRENOS , ETC. PERO SI LAS VENTAS DEL DVD SON EXCELENTES QUE MEZQUINO NO HACER UNA TERCERA PARTE, EN LO PARTICULAR , ME GUSTA MAS QUE HARRY POTTER



2 - Alberto - 21:41 - 25.12.08

Ojalá continúen con la saga de Narnia (ahora con “La Travesía del Viajero del Alba”), es mucho mejor que lo ofrecido con películas como Crepúsculo, incluso me atrevo a decir que compite con la superproducción de Harry Potter. Esperemos que Disney recapacite…

P.D. Y creo que lo harán ya que la superproducción Australia esta que irá a pique y no recaudará lo suficiente para recuperar el costo de la película.



1 - Vicente - 12:50 - 25.12.08

Cualquier distribuidora mataría porque una de sus películas lograra las cifras del “Príncipe Caspian”, y Disney no hace más que despreciar el proyecto.

“Narnia” me gusta demasiado como para que no se ruede una tercera parte. Y sigo opinando que “Caspian” es de lo mejorcito que he visto este año.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.