Síguenos

Disney y Fox preparan sendas versiones de «20.000 leguas de viaje submarino»

Adaptaciones

Disney y Fox preparan sendas versiones de «20.000 leguas de viaje submarino»

Hace unos meses se dijo que Disney quería que McG (“Terminator salvation”) se ocupara de “20,000 leagues under the sea: Captain Nemo”, una nueva adaptación de la novela de Julio Verne “Veinte mil leguas de viaje submarino”). Sin embargo, el estudio decidió congelar el proyecto, de ahí que cause sorpresa leer en The Hollywood Reporter que nuevamente quieren sacarlo adelante, sólo que con otro realizador: David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Zodiac”, “La habitación del pánico”).

Por lo que se ve, fue el propio cineasta el que se aproximó a la major buscando un proyecto más ligero que añadir a su filmografía; Scott Z. Burns escribirá el guión de la película. El problema es que 20th Century Fox está preparando un largometraje basado en la mencionada obra de Verne, siendo sus productores los mismísimos Ridley y Tony Scott. Travis Beacham firma el guión de una cinta que podría dirigir Timur Bekmambetov (“Wanted [Se busca]“) y cuya acción se desarrollaría en el futuro.

En la imagen: Detalle de un cartel de «20.000 leguas de viaje submarino» – Copyright © 1954 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir