Disney y Jerry Bruckheimer se alían de nuevo en la adaptación del libro “Horse soldiers”

Escrito por el 08.04.09 a las 12:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Disney y el productor Jerry Bruckheimer (“G-Force”, la trilogía “Piratas del Caribe”, “La búsqueda [National treasure]” y su secuela) han adquirido los derechos cinematográficos de “Horse soldiers”, un libro que saldrá a la venta el próximo mes de mayo en los Estados Unidos y que ha escrito Doug Stanton. En cuanto a su historia, cabe mencionar que sus protagonistas son un grupo de fuerzas especiales de elite y de la CIA.

horsesoldiersbruckheimernoti.jpg

Todo ellos se introdujeron de forma secreta en Afganistán después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Unos combatientes afganos montados a caballo les ayudaron a la hora de hacerse con Maza-r-e Šari-f, una ciudad dominada por los talibanes. Para conseguir esta alianza se sobornó a varios señores de la guerra locales, utilizándose además servicios de comunicaciones de alta tecnología para coordinar el asalto. Obviamente, el texto está basado en hechos reales.

En la imagen: Cubierta de “Horse soldiers” – Copyright © 2009 Scribner. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.