Síguenos

Adaptaciones

Disney ya prepara la secuela de «Oz: Un mundo de fantasía»

Según los especialistas en lo que a la taquilla de cine se refiere, «Oz: Un mundo de fantasía» (ver tráiler) recaudará entre 80 y 100 millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana.

"Oz: Un mundo de fantasía"

Dichos números son lo suficientemente jugosos como para que Disney ya planee su secuela (y eso que los responsables de la major prefieren ser más cautos y hablan de unos ingresos de 75 millones). De hecho, leemos en Heat Vision que el estudio le ha encargado a Mitchell Kapner que escriba el guion de la película (no hay que olvidar que también es el autor del libreto de la cinta original).

Oz Un mundo de fantasía imagen 1 Oz Un mundo de fantasía imagen 2 Oz Un mundo de fantasía imagen 3 Oz Un mundo de fantasía imagen 4 Oz Un mundo de fantasía imagen 5 Oz Un mundo de fantasía imagen 6 Oz Un mundo de fantasía imagen 7
Oz Un mundo de fantasía imagen 8 Oz Un mundo de fantasía imagen 9 Oz Un mundo de fantasía imagen 10 Oz Un mundo de fantasía imagen 11 Oz Un mundo de fantasía imagen 12 Oz Un mundo de fantasía imagen 13 Oz Un mundo de fantasía imagen 14

Imagen de un cartel promocional de «Oz: Un mundo de fantasía», película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Roth Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir