Síguenos

Disponibles en la Red los tres spots de «X-Men orígenes: Lobezno»

Acción

Disponibles en la Red los tres spots de «X-Men orígenes: Lobezno»

Después de emitirse en el canal Fox norteamericano durante los últimos días, por fin están disponibles en la Red, en concreto en Yahoo! Movies, los tres spots de «X-Men orígenes: Lobezno», la cinta que nos desvelará el pasado de uno de los integrantes más carismáticos de la Patrulla X. El primer anuncio televisivo se titula «Outcasts», y en él se nos muestra cómo el pequeño Logan observa el asesinato de su padre, creciéndole en ese momento sus poderosas garras y atacando con ellas al criminal. El segundo avance es «Brothers», centrándose en su participación en distintas contiendas y en la relación con otros personajes, caso de Victor Creed.

spotslobeznoti.jpg

Finalmente, «Legends» es el spot más vistoso de todos, puesto que en él se incluyen un buen número de secuencias de acción que no habíamos visto en el tráiler original, aparte de que aparecen diversos mutantes muy conocidos por los seguidores de los cómics o de las anteriores películas de la saga (sorprende la aparición de Cíclope, por ejemplo). Dirigida por Gavin Hood, «X-Men orígenes: Lobezno» llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo, siendo sus protagonistas Hugh Jackman, Lynn Collins, Liev Schreiber, Taylor Kitsch, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan y Danny Huston, entre otros.

En la imagen: Hugh Jackman en «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Enterprises, Donners’ Company, Dune Entertainment y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir