Disponibles los primeros carteles de “Fast & furious: Aún más rápido” y “Land of the lost”

Ya se pueden ver en la Red los primeros carteles promocionales de dos títulos que se supone obtendrán unas sólidas cifras en la taquilla. Por un lado, en MTV Movies Blog tenemos el póster de “Fast & furious: Aún más rápido”, cinta en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) unen nuevamente sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo común. Como ya comentamos anteriormente, el estreno de este largometraje se ha adelantado, de tal modo que en España lo veremos el 3 de abril de 2009.

fastlostcartelesnoti.jpg

La segunda película de la que también está disponible un cartel, en este caso en Cinematical, es otra propuesta de Universal Pictures: “Land of the lost” (la cinta llegará a nuestro país algo más tarde, en concreto el 21 de agosto de 2009). Dirigida por Brad Silberling, esta adaptación de una popular serie de televisión de la década de los 70 cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Will Ferrell y Anna Friel. Respecto a su argumento, su protagonista es un científico que se ve atrapado por un ciclón, siendo entonces lanzado a un lugar en el que habitan dinosaurios y diversas criaturas fantásticas.

En la imagen: Cartel promocional de “Fast & furious: Aún más rápido” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Cartel promocional de “Land of the lost” © 2009 Universal Pictures International Spain.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.