“Divergente” podría contar con una quinta entrega

“Divergente”, “Insurgente” y las dos partes de “Leal” son las cuatro películas que conformarán esta saga cinematográfica basada en las novelas de Veronica Roth. Sin embargo, no sería de extrañar que nos encontráramos con una quinta entrega.

Theo James

Y es que Jon Feltheimer, el principal responsable de LionsGate, no descarta llevar a la gran pantalla “Cuatro”, un libro que recopila distintas historias en las que se nos cuentan diversos momentos de la trama de la trilogía original pero desde el punto de vista de Tobias Eaton (a quien da vida Theo James). Por cierto, el tráiler de “Insurgente” se podrá ver el próximo mes de noviembre, justo cuando se estrene “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″.

Imagen de Theo James en “Divergente”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Red Wagon Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.