Síguenos

D.J. Caruso dirigirá «Jack the giant killer», una versión adulta del cuento «Las habichuelas mágicas»

Adaptaciones

D.J. Caruso dirigirá «Jack the giant killer», una versión adulta del cuento «Las habichuelas mágicas»

Según informan en Variety, D.J. Caruso («La conspiración del pánico», «Disturbia», «Apostando al límite») será el realizador de «Jack the giant killer», cinta que adaptará para la gran pantalla el popular cuento «Las habichuelas mágicas». La novedad reside en que no nos hallaremos ante una propuesta destinada al público infantil, sino que la versión de la historia que veremos estará dirigida a los espectadores adultos.

djcarusojacknoti.jpg

New Line Cinema es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto que cuenta con un guión de Darren Lemke, si bien Mark Bomback se ha ocupado de reescribirlo. Respecto a su trama, todo comienza cuando una princesa es secuestrada, resquebrajándose de este modo la paz que existía entre hombres y gigantes. Es entonces cuando un joven granjero lidera una expedición que pretende rescatar a dicha damisela. Neal Moritz y David Dobkin producirán este largometraje.

En la imagen: D.J. Caruso durante el rodaje de «La conspiración del pánico» – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir