D.J. Caruso podría dirigir “The defenders”, un proyecto ideado por el actor Masi Oka (“Héroes”)

Escrito por el 08.06.09 a las 15:40
Archivado en: Aventuras, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, DreamWorks ha adquirido “The defenders”, un proyecto creado por Masi Oka, actor principalmente conocido por su trabajo en la serie de televisión “Héroes” y al que hace poco hemos visto en la gran pantalla en “Superagente 86 de película”. Alex Kurtzman y Roberto Orci producirán un largometraje que podría dirigir D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”, “Disturbia”, “Apostando al límite”), mientras que Gary Whitta se ocuparía de escribir su guión.

masiokadefendersnoti.jpg

Los protagonistas de esta propuesta familiar serían unos adolescentes que, en distintos lugares del planeta, participan en un videojuego online. Sin embargo, todos ellos se ven forzados a reunirse en una aventura real y a convertirse en héroes accidentales. Los responsables de este largometraje quieren que éste recupere el espíritu de las películas que Amblin estrenaba hace unos cuantos lustros, caso de “Los Goonies”. Además, el estudio pretende lanzar un título para consolas basado en esta cinta de la que el propio Oka será su productor ejecutivo.

En la imagen: Masi Oka en un cartel promocional de “Héroes” – Copyright © 2006 NBC Universal Television, Tailwind Productions y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.