Síguenos

“Django desencadenado” y “Ted”, los films favoritos en los MTV Movie Awards

Cine independiente

“Django desencadenado” y “Ted”, los films favoritos en los MTV Movie Awards

Siete son las nominaciones que han recibido “Django desencadenado” y “Ted” en los MTV Movie Awards. A continuación nos hallamos con “El lado bueno de las cosas” (seis), mientras que “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” se queda con cinco. Todos estos largometrajes pueden hacerse con el premio a la Película del Año, sumándose al grupo “Los Vengadores”.

"Django desencadenado"

Anne Hathaway (“Los miserables”), Mila Kunis (“Ted”), Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”), Emma Watson (“Las ventajas de ser un marginado”) y Rebel Wilson (“Dando la nota”) pueden hacerse con el premio a la Mejor Interpretación Femenina, mientras que Ben Affleck (“Argo”), Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”), Daniel Day-Lewis (“Lincoln”), Jamie Foxx (“Django desencadenado”) y Channing Tatum (“Magic Mike”) optan al de Mejor Interpretación Masculina. Las candidaturas se pueden consultar en la página web de MTV (por cierto, los ganadores se darán a conocer el 14 de abril).

Noticias relacionadas:

Imagen de “Django desencadenado”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 A Band Apart y The Weinstein company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir