Djimon Hounsou podría dejarse ver en la adaptación de un conocido cómic

Escrito por el 03.03.08 a las 17:05
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Eragon”, “La isla”, “Constantine”, “Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida”) ha conversado con IESB.net en uno de los habituales encuentros que los actores suelen tener con los medios de comunicación para de este modo promocionar una determinada película (en este caso se trataba de “Never back down”). Allí fue donde precisamente reveló que va a trabajar en lo que es uno de sus mayores sueños: una trilogía basada en un cómic.

hounsoucomicnoti.jpg

El problema está en que Hounsou no ha desvelado de qué obra se trata, de ahí que en dicha página ya especulen sobre el proyecto en el que podría haberse embarcado este intérprete. Por un lado, se habla de “Black Panther”, esto es, una posible película sobre Pantera Negra, personaje que podría introducirse en la tercera entrega de “Los 4 Fantásticos”. No obstante, también se menciona la posibilidad de que pudiera estar refiriéndose a “Tintin”, trilogía que ahora mismo preparan Steven Spielberg y Peter Jackson. De cualquier manera, conviene insistir que, de momento, tan sólo estamos hablando de meros chismorreos.

En la imagen: Djimon Hounsou en “La isla” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.