Djimon Hounsou se apunta a “Fast & furious 7″

Escrito por el 12.09.13 a las 14:29
Archivado en: Acción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Por fin ha comenzado el rodaje de “Fast & furious 7″, cinta que dirige James Wan (“Expediente Warren: The conjuring”), un cineasta que, por cierto, ha declarado que ya no rodará más películas de terror. Tal y como publican en Variety, Djimon Hounsou (“El séptimo hijo”) es el último actor en sumarse al reparto de esta secuela.

Djimon Hounsou

Nada se sabe de su papel, aunque en la Red se han filtrado algunos detalles de otro personaje, en concreto del que interpretará Kurt Russell. Así, será el padre de Jesse (Chad Lindberg), quien murió en “A todo gas”. Su progenitor busca vengarse de Dominic Toretto y de su familia. Para ello se aliará con Ian Shaw (Jason Statham). Además, su importancia se incrementará en “Fast & furious 8″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Djimon Hounsou en “Constantine” © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.