Djimon Hounsou será el ángel de la muerte Abdiel en “Paradise lost”

Escrito por el 24.08.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Dado que ya sabemos que Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) y Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Vampire hunter”) encabezarán el cartel de “Paradise lost”, su director, Alex Proyas (“Señales del futuro”), busca ahora al resto de sus intérpretes. Según Variety, Djimon Hounsou (“Push”) sería uno de ellos.

Esta película de Legendary Pictures adaptará para la gran pantalla “El paraíso perdido”, poema épico que John Milton escribió en el siglo XVII. En él se nos narran los orígenes de Satanás (Cooper), incluyendo su rebelión contra Dios y la expulsión de Adán y Eva del Edén. Respecto al filme, cabe destacar que no faltarán espectaculares batalles entre las fuerzas de Lucifer y las de Miguel (Walker). Hounsou se pondrá en la piel del ángel de la muerte Abdiel.

En la imagen: Djimon Hounsou en “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.