DocsBarcelona prepara una nueva edición

Escrito por el 02.01.09 a las 13:35
Archivado en: Documental, Festivales

Entre el 27 de enero y el 1 de febrero la capital catalana se convertirá en el centro de interés para todos los aficionados al documental con el regreso de DocsBarcelona, Festival Internacional de Cine Documental. Como una de sus novedades, el certamen estrena este año una estrecha relación con el barrio de Gracia, ya que la mayoría de sus actividades se realizarán en él; así, el área profesional se llevará a cabo en el teatro Teatreneu, mientras que las proyecciones tendrán lugar en la sala principal de los Cines Verdi Park.

logo-docsbarcelona09.jpg

El Palau Robert, por su parte, acogerá las Master Classes de profesionales del sector de reconocida solvencia mientras que, como es habitual, la Filmoteca de Catalunya será también un espacio de esta edición. En total, se han programado 28 películas, tanto de prestigiosos documentalistas como de nuevos talentos. De entre todas, cabe destacar obras del reputado realizador israelí Avi Mograbi, la directora peruano-holandesa Heddy Honigmann, o el finlandés John Webster.

En la imagen: Logotipo de DocsBarcelona 09 © 2009 DocsBarcelona. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.