Dolph Lundgren en “Hail, Caesar!”, lo nuevo de los hermanos Coen

Escrito por el 07.05.15 a las 14:06
Archivado en: Comedia, Entrevistas, Hollywood

«Fue un shock. Me llamaron, apareciron de la nada hace unos meses». Los chicos de CS han charlado con Dolph Lundgren, y el icono del cine de acción les ha relatado su sorpresa cuando fue requerido para un papel en “Hail, Caesar!”, la nueva película de los hermanos Coen, en la que interpretará al comandante de un submarino que tiene relación con el personaje al que da vida Channing Tatum. «Supongo que querían a alguien icónico, al que la gente viese y dijera ¡joder!». Pues lo han conseguido, efectivamente. Estreno el 5 de febrero de 2016.

Dolph Lundgren

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.