Síguenos

Dominic Cooper, ¿también en el reparto de la adaptación de “Thor”?

Acción

Dominic Cooper, ¿también en el reparto de la adaptación de “Thor”?

En las últimas horas se está hablando bastante de “Thor”, si bien es cierto que no a través de noticias oficiales, sino por medio de ciertos rumores que publican diversas páginas de Internet. Así, ayer mismo nos sorprendíamos al saber que Jude Law, Robert De Niro y Matthias Schweighöfer podrían dejarse ver en esta película que dirigirá Kenneth Branagh y en cuyo reparto sí está confirmada la presencia de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

dominic-cooper-thor

El caso es que este proyecto no deja de depararnos sorpresas, ya que en Movieline han entrevistado a Dominic Cooper (“Mamma mia! La película”, “La duquesa”, “History boys”) y le preguntaron si le habían ofrecido algún papel en “Thor”. El actor respondió de forma afirmativa, si bien dejó claro que no había nada cerrado sobre su posible participación en el filme. Respecto al personaje al que daría vida, seguramente se trataría de Fandral, uno de los integrantes de Los Tres Guerreros y quizás el mejor espadachín de Asgard.

En la imagen: Dominic Cooper en “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir