Síguenos

Dominic Cooper buscará venganza en el thriller «Motor city»

Cine independiente

Dominic Cooper buscará venganza en el thriller «Motor city»

Qué curioso, el pasado mes de agosto se decía que Chris Evans era el principal candidato para protagonizar «Motor city», filme de Albert Hughes («El libro de Eli») que comenzará a rodarse dentro de unos meses. El caso es que el citado intérprete ha rechazado la oferta que se le hizo para encabezar el cartel de la película, si bien cuentan en Variety que Dominic Cooper, su compañero de reparto en «Capitán América: El primer Vengador», se halla en negociaciones para hacerse con el papel.

La cinta, cuyo guión es obra de Chad St. John y que, por cierto, cuenta con una sola línea de diálogo, se centrará en un ladrón (Cooper) de poca monta que va a parar a la cárcel. Cuando sale, busca vengarse de aquellos que lo llevaron a prisión. Joel Silver y Andrew Rona producirán el largometraje a través de su compañía Silver Pictures, mientras que Warner Bros. lo distribuirá y Dark Castle Entertainment lo financiará.

En la imagen: Dominic Cooper en «Tamara Drewe» – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir