Dominic Cooper buscará venganza en el thriller “Motor city”

Escrito por el 29.09.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

Qué curioso, el pasado mes de agosto se decía que Chris Evans era el principal candidato para protagonizar “Motor city”, filme de Albert Hughes (“El libro de Eli”) que comenzará a rodarse dentro de unos meses. El caso es que el citado intérprete ha rechazado la oferta que se le hizo para encabezar el cartel de la película, si bien cuentan en Variety que Dominic Cooper, su compañero de reparto en “Capitán América: El primer Vengador”, se halla en negociaciones para hacerse con el papel.

La cinta, cuyo guión es obra de Chad St. John y que, por cierto, cuenta con una sola línea de diálogo, se centrará en un ladrón (Cooper) de poca monta que va a parar a la cárcel. Cuando sale, busca vengarse de aquellos que lo llevaron a prisión. Joel Silver y Andrew Rona producirán el largometraje a través de su compañía Silver Pictures, mientras que Warner Bros. lo distribuirá y Dark Castle Entertainment lo financiará.

En la imagen: Dominic Cooper en “Tamara Drewe” – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.