Dominic Cooper, ex corredor de NASCAR en “Need for speed”

Escrito por el 07.11.12 a las 2:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Tras Aaron Paul (la serie de televisión “Breaking bad”) e Imogen Poots (“Noche de miedo [Fright night]”), ahora es Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) el que negocia su participación en “Need for speed” (película que se basará en la popular franquicia de videojuegos de igual título).

El filme, que Scott Waugh (“Acto de valor”) dirigirá para DreamWorks, nos contará la historia de un piloto (Paul) de carreras clandestinas que posee su propio garaje para así modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, de ahí que busque venganza una vez sale de la cárcel. Según Variety, Cooper encarnará a Dino, un ex corredor de NASCAR que posee un negocio para reconstruir y transformar deportivos de lujo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dominic Cooper en “Tamara Drewe” © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.