Dominic Cooper podría dar vida a Freddie Mercury

Escrito por el 03.10.13 a las 3:36
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de julio supimos que Sacha Baron Cohen (“El dictador”) ya no interpretaría a Freddie Mercury en el biopic que se está preparando sobre este artista. Por lo que se ve, Queen, el grupo al que pertenecía el cantante, no quiere que la cinta aborde temáticas que hagan que sólo la puedan ver espectadores mayores de edad.

Dominic Cooper

Hace unos días se rumoreó que Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”) encarnaría al artista, pero este último lo ha desmentido. Ahora leemos en Latino Review que Dominic Cooper (“Need for speed”) suena para dicho papel. Sony Pictures y GK Films se hallan detrás de este proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dominic Cooper en “El doble del diablo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Corsan, Corrino Media Corporation y Staccato Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 17.10.13

Sí, pero… ¿sabe actuar? Porque Cooper al menos sí ha demostrado que canta.



3 - Sr. Cruz - 0:00 - 17.10.13

Si este falla deberían enseñarle actuación a Marc Martel de Queen Extravaganza. es demasiado parecido a Freddie, canta como él. y se ve que es un tipo talentoso. Es una gran opción.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:43 - 03.10.13

En efecto, Julio, creo que con un buen maquillaje podría haber un gran parecido. Lo que me llama la atención es que los integrantes de Queen han vetado a directores tan importantes como David Fincher o Tom Hooper.



1 - Julio - 14:18 - 03.10.13

Me gusta mucho Dominic, cuando usó la prótesis dental para interpretar al hijo de Saddam en el Doble del Diablo se le veía un cierto parecido a Freddie, podría ser una buena opción si se lo hace mas parecido con un buen maquillaje, algo como a Joseph Gordon en Looper.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.