Síguenos

Dominic Cooper se apunta al thriller de acción «Dead man down»

Acción

Dominic Cooper se apunta al thriller de acción «Dead man down»

En noviembre del año pasado se anunció que Colin Farrell («Desafío total [Total recall]») y Noomi Rapace («Prometheus») serían los protagonistas de «Dead man down», película que a su vez dirigiría Niels Arden Oplev («Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres»). Ahora nos enteramos de que el cada vez más solicitado Dominic Cooper («Abraham Lincoln: Cazador de vampiros») se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

La cinta, cuyo guion es obra de J.H. Wyman, nos relatará la historia de un hombre (Farrell) que se infiltra en una organización criminal para de este modo encontrar al autor del asesinato de su familia. Rapace dará vida a una misteriosa y hermosa mujer que posee un gran conocimiento de su pasado. Variety publica que Cooper encarnará a Darcy, quien trabaja en la calle como socio del protagonista del relato. IM Global y Original Film se encuentran detrás de esta producción (que, por cierto, comenzará a rodarse a finales de abril).

Noticias relacionadas:

Imagen de Dominic Cooper en «Un chico listo» © 2006 BBC Films, HBO Films, Neal Street Productions, Playtone, Scamp Film and Theatre Ltd. y Scion Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir