Síguenos

Dominic Cooper se suma al reparto de lo próximo de Brian De Palma: «Passion»

Cine europeo

Dominic Cooper se suma al reparto de lo próximo de Brian De Palma: «Passion»

Noomi Rapace y Rachel McAdams, a quienes hace poco hemos visto en «Sherlock Holmes: Juego de sombras», son las protagonistas de «Passion», el remake que rodará Brian De Palma («Redacted») de la cinta francesa «Crime d’amour». Dominic Cooper («Abraham Lincoln: Cazador de vampiros») y Karoline Herfurth («The reader [El lector]») son los nuevos intérpretes en sumarse a su elenco.

Eso es lo que podemos leer en The Playlist, si bien es cierto que no se sabe cuáles serán sus papeles en el largometraje en cuestión. Éste nos relatará la historia de una mujer que se convertirá en una asesina tras robarle una idea uno de sus jefes. Compañías de Francia, Alemania, España y Reino Unido participan en la producción de este título que costará 30 millones de dólares y que se desarrollará en este último país.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dominic Cooper en «Capitán América: El primer Vengador», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir