Síguenos

Dominic Cooper sustituye a Clive Owen en el thriller financiero «Cities»

Cine de Oceanía

Dominic Cooper sustituye a Clive Owen en el thriller financiero «Cities»

Debido a problemas de agenda, Clive Owen («Intruders») se ha visto obligado a abandonar «Cities», una película de Roger Donaldson («Burt Munro: Un sueño, una leyenda») en la que iba a compartir cartel con Orlando Bloom («Los tres mosqueteros [2011]»), Kirsten Dunst («Melancolía») y Anil Kapoor («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma») Por suerte, leemos en Variety que los responsables del filme ya le han encontrado un sustituto: Dominic Cooper («Mi semana con Marilyn»).

En la cinta veremos tres historias relacionadas con el mundo financiero. En una nos encontraremos con un gestor de fondos de alto riesgo (Cooper) de Nueva York que, a pesar de tener todo lo que deseaba en la vida (dinero, sexo y poder), aún quiere más. Respecto a la segunda, se centrará en una pareja (Dunst, Bloom) a la que le gustaría comprar una casa, un sueño difícil de alcanzar. En cuando a la última, un policía de Bombay lucha contra la corrupción que existe entre unos especuladores inmobiliarios y varios de sus colegas (Kapoor encarnará a uno de ellos). Aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse «Cities» o si esto afectará a la participación de Cooper en «Motor City».

Noticias relacionadas:

Imagen de Dominic Cooper en «An education» © 2009 Sony Pictures Classics, BBC Films, Wildgaze Films, Finola Dwyer Productions y Endgame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir