Dominic Cooper tendrá un papel en “Dracula”

Escrito por el 09.05.13 a las 3:53
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Terror

Gary Shore dirigirá “Dracula”, cinta que protagonizarán Luke Evans y Sarah Gadon. Dominic Cooper (“Dead man down [La venganza del hombre muerto]”) se halla en negociaciones para unirse al elenco de esta producción de Universal Pictures.

Dominic Cooper

Según Variety, la película no seguirá la obra de Bram Stoker, sino que mezclará elementos mitológicos con la historia real de Vlad el Empalador (figura histórica que sirvió de inspiración al escritor). Respecto a su trama, se centrará en un joven príncipe que arriesga su alma para salvar las vidas de su esposa y de su hijo, que son puestas en peligro por un sultán sediento de sangre (papel que seguramente interpretará Cooper).

Noticias relacionadas:

Imagen de Dominic Cooper en “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 09.05.13

No va a tener nada que ver ni con la película de Coppola ni, desde luego, con “Crepúsculo” y sus secuelas. Así que, por lo que respecta a esto último, no tienes de qué preocuparte.



1 - ruben - 7:03 - 09.05.13

Que bueno!… que hagan algo que al menos sea la mitad de lo que fue la de copola…seria todo un logro! Estoy podrido de las basuras tipo “crepusculo”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.