Dominic Cooper y Anthony Mackie en “Abraham Lincoln: Vampire hunter”

Escrito por el 11.02.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Aunque en un principio se habló de que Joaquin Phoenix formaría parte del elenco de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”, finalmente no va a ser así. No obstante, en Deadline New York publican que dos nuevos intérpretes compartirán pantalla en esta película con el ya confirmado Benjamin Walker: Dominic Cooper (“Captain America: The first Avenger”) y Anthony Mackie (“Acero puro”).

El filme, que Timur Bekmambetov (“Wanted [Se busca]”) dirigirá en 3D para 20th Century Fox (Tim Burton será uno de sus productores), se basará en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith. En ella se nos relata la vida oculta de Abraham Lincoln (Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de estas criaturas. Cooper encarnará a su mentor Henry, mientras que Mackie se pondrá en la piel de Will, el mejor amigo del protagonista.

En la imagen: Dominic Cooper en “Tamara Drewe” – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.