Dominic Monaghan en la adaptación de los libros infantiles de “Molly Moon”

Escrito por el 25.10.12 a las 14:11
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Fantástico, Proyectos

Christopher N. Rowley (“El viaje de nuestra vida [Bonneville]”) dirigirá “Molly Moon”, la adaptación cinematográfica de una serie de libros infantiles escritos por Georgia Byng. Raffey Cassidy (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) protagonizará un filme a cuyo reparto se ha sumado Dominic Monaghan (“X-Men orígenes: Lobezno”).

Molly Moon es una niña que vive en el terrible orfanato de Hardwick  House y que un día encuentra en la biblioteca un libro que permite hipnotizar a la gente. Según Variety, Monaghan encarnará a un ladrón de bancos que hará todo lo posible por hacerse con ese objeto tan especial. Amber Entertainment es la compañía que se halla detrás de esta producción.

Imagen de Dominic Monaghan en “The Purifiers” © 2004 Bill Kenwright Films, S2S Post y Vestry Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.