Dominic Monaghan podría dejarse ver en las nuevas películas de “El Señor de los Anillos”

Escrito por el 19.01.09 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tal y como ha desvelado el propio Dominic Monaghan (“X-Men origins: Wolverine”, la serie de televisión “Perdidos”) a MTV News, los responsables de “The Hobbit” y su secuela quieren que veamos en estas películas a algunos conocidos personajes de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. De hecho, asegura que las posibilidades de que ello finalmente suceda son muy muy grandes (conviene recordar que el actor dio vida a Merry en las tres primeras entregas de esta brillante saga cinematográfica).

dominichobbitnoti.jpg

Por supuesto, si ya existen conversaciones con él para que participe en estos filmes, es lógico pensar que también sucederá lo mismo con el resto de intérpretes que en su momento se pusieron en la piel de estos hobbits (me refiero, cómo no, a Elijah Wood, Sean Astin y Billy Boyd). De hecho, parece que Monaghan tiene buenas informaciones, puesto que ha hablado sobre el tema con el productor Peter Jackson y las guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens, de ahí que incluso ya dé por segura la presencia de Ian McKellen y Andy Serkis en estos largometrajes.

En la imagen: Dominic Monaghan en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.