Don Cheadle debutará como director con “Kill the trumpet player”

Escrito por el 29.10.13 a las 15:02
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

BiFrost Pictures financiará “Kill the trumpet player”, un biopic del trompetista de jazz Miles Davis. Don Cheadle (“Iron Man 3″) no sólo protagonizará la película, sino que también la dirigirá (lo que supondrá su debut en estas lides).

Don Cheadle

Tal y como informan en Screen Daily, Ewan McGregor (“Agosto”) y Zoë Saldana (“Star Trek: En la oscuridad”) negocian su participación en el proyecto (no obstante, se desconoce cuáles serían sus papeles).

Imagen de Don Cheadle en “El irlandés”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Reprisal Films, Element Pictures, Crescendo Productions, Aegis Film Fund y Prescience. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.